La Terraza punto de referencia de nuestra Villa
Documental de Sada de los años 80 compartido por Maruja

Hay muchas cosas en esta vida que no se pueden olvidar, pero una de las mas importantes es la identidad del sitio donde se vive, . y la identidad se va forjando día a día por sus ciudadanos y su historia.

Puede ser que sea que me gusta mucho descubrir todo sobre el sitio donde vivo, no quiero pasar delante de una plaza y no tener ni idea del nombre de esa Plaza donde juegan mis nietos y que la cruzo muchos días, por este motivo es que cada día me gusta mas el trabajo que estamos haciendo en equipo en el aula de informática, y con Victor que si no aprendemos con el es que no lo haremos con nadie, se trata de un blog donde vamos a ir poniendo cosas de esta Villa que hoy es una Villa moderna en la que no falta de nada para hacernos la vida mas agradable, pero lo verdaderamente bonito es redescubrir como fue en los años que casi ninguno de los que estamos en este cursillo conocíamos.

Por eso es de agradecer a personas que se involucran en este blog y aportan cosas tan valiosas como lo que hace nuestra compañera Maruja, que comparte todos sus recuerdos y los de sus allegados para que no queden en el olvido, y los que no queremos pasar de puntillas por el sitio donde vivimos como me pasa a mi, le damos el valor que se merece todo lo que fue en otros tiempo esta Sada tan maravillosa que tenemos hoy en día y por eso solo termino diciendo que este blog que nacerá en el aula y que tendrá mas de una madre y mas de un padre, y que agregado a su valor de información,y fotos hay que sumarle el valor que le da la palabra compartir que de eso se trata

Yo le pondría de nombre "Sada Compartida" por lo que promete ya por el solo hecho de que los que seguiremos escribiendo y poniendo fotos es porque nos gusta compartir todo lo que vamos descubriendo..y que es mucho solo basta empezar y ya empezamos ...con mucha ilución y dándolo todo y a pesar de nuestra edad queremos aprender, de lo único que sabemos mucho es de ponerle ilución a este blog que poco a poco ira creciendo de lo que compartiremos. me despido

Las cosas pequeñas que nadie las ve y tu te paras en ellas, y las contemplas y las ves diferente

Fotos para recordar:
Asi se podia ver el paseo en el año 1950
El Paseo Maritimo uno de los mas lindos, cuenta con muchas zonas verdes
Puerto de Fontan año 1950
Asi esta hoy el puerto de Fontan 
Vistas de Sada en el año 1950
Estampa desde Sadadarriba actualmente
stellamaris815 Sada 18 de Octubre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario