Sabia la naturaleza todo lo hace bien, bueno casi todo
Iglesia SanMartin de Cerceda
"Usted me ha enseñado que hay vida antes de la muerte." pincha aquí



Ya esta en nuestra rutina metido de lleno este día que a pesar que nos lo quieren vender como Halloween, yo soy de Samaín , Y viendo los escaparates me doy cuenta que muchos piensan que lo moderno entra mejor cara al publico, pero para mi seguirá siendo el Samaín

El día de los fieles difuntos día que todos tarde o temprano cuando va llegando nos preguntamos ¿tiene que existir un día tan cruel? cada año pienso lo mismo, no necesito que me pongan un día el día lo pone mi corazón cada vez que me apetece ir a ver mis raíces las que tengo aquí en España y por la ley de esta vida en este momento tengo todas mis raíces en esa casa que tarde o temprano todos tendremos que ir a no ser que nos guste volver a la naturaleza como mucha gente decide hoy en día .no es mi caso quiero quedarme acurrucada junto a los míos
No puedo evitar pensar en tantas personas que tienen una herida muy reciente que deja una perdida y que ese día es muy cruel para muchos, y que solo el tiempo sera el que la curara superficialmente, a lo mejor el motivo es que se me fue un ser querido el 28 de octubre de hace muchos años por eso me parece cruel el 1 de Noviembre a pesar que pasaron los años, por eso digo superficialmente ya que hay cosas que morirán conmigo, nunca quedaran en el olvido nunca
Siempre recuerdo unas palabras que en ese momento yo no quería ni pensarlas pero hoy me doy cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser una persona en ciertos momentos y el valor que tienen, las recordare siempre fueron estas


En la vida hay que hablar todos las cosas, mientras se pueda y esta es otra cosa mas, y quiero dejar claro lo que quiero
Pasados los años es cuando le doy el valor que tienen esas palabras, ahora me doy cuenta que siempre hablamos con los nuestros, de a donde nos gustaría viajar, de lo que comemos, hacemos, o simplemente de planes para nuestro futuro, y no nos damos cuenta que si queremos ciertas cosas concretas para cuando ya no podemos decidir,que puede ser por diferentes circunstancias 


Y que nunca se sabrán nuestros sentimientos, si no abrimos nuestro corazón para expresar lo que pensamos de la cosa mas valioso que tenemos que es nuestra vida y el recuerdo que quedara para siempre, y que puede ser con una simple frase "Aquí yace ...que vivió como sintió" (que lo dice todo) 

Pasados los años es cuando le doy el valor que tienen esas palabras, ahora me doy cuenta que siempre hablamos con los nuestros, de a donde nos gustaría viajar, de lo que comemos, hacemos, o simplemente de planes para nuestro futuro, y no nos damos cuenta que si queremos ciertas cosas concretas para cuando ya no podemos decidir,que puede ser por diferentes circunstancias
Y que nunca se sabrán nuestros sentimientos, si no abrimos nuestro corazón para expresar lo que pensamos de la cosa mas valioso que tenemos que es nuestra vida y el recuerdo que quedara para siempre, y que puede ser con una simple frase "Aquí yace ...que vivió como sintió" (que lo dice todo) 


Y que nunca se sabrán nuestros sentimientos, si no abrimos nuestro corazón para expresar lo que pensamos de la cosa mas valioso que tenemos que es nuestra vida y el recuerdo que quedara para siempre, y que puede ser con una simple frase "Aquí yace ...que vivió como sintió" (que lo dice todo)

Morir de viejo tiene sus ventajas,aunque nacer de nuevo es mas alegre (Mario benedetti)



Testamento
Esto tuvo que entrar
en cierto testamento
que no hice ni hare
pero queda archivado
en este borrador

lego a mis causahabientes
un túnel de promesas
un muestrario de olvidos
una sombre sombría
una aventura quieta
una rosa sin pétalos
un corazón en frió

dejo a mis legatarios
una magia de zonzo
una tramua de turco
una noche secreta
un diafragma de amores
una broma sin gracia
una lluvia mezquina

lego a mis sucesores
la absolución de culpas
la esperanza del mugo
el lebrel hecho estatua
una manojo de aromas
un cielo tormentoso

dejo a los que me evoquen
y a los que se equivoquen
los ayeres reunidos
la piel de la costumbre
y un consuelo que crece
(Mario Benedetti)




Hay lugares que nos parecen oscuros, pero la naturalezalos hace bellos


Stellamaris815 Sada 1 de Noviembre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario