Timidamente desde hace unos días se esta metiendo en mi vida, ¿que va ser?

La Navidad que hace días se esta colando en mi vida, de momento paso de ella como queriendo ignorarla, y como cada años siempre digo lo mismo, cada vez nos meten las fiestas navideñas antes,mi pensamiento es el mismo este año como los anteriores otra vez estamos en navidades huyy que pereza y que agobio, somos muy festicheiros

Me da la sensacion que pasamos medio año en navidades y demás fiestas agregadas, el motivo debe ser que la quieren vender como la época que por obligación tiene que ser todo perfecto, pienso que es cuando mas sentimientos están a flor de piel, recuerdos de seres que en estas fechas están mas presentes, en muchos detalles que están en mi corazón, y una simple comida me hace recordar a alguien que siempre le gustaba comerla en navidades.

Cada año vamos haciendo las mismas e insignificantes cosas que se convierten en rituales, como cuando llega la hora de poner la mesa el día de nochebuena, y cada año digo lo mismo ¿cuantos platos y cubiertos tengo que poner? diría que es un ritual que pasa desapercibido pero cada año lo repetimos, en detalles como ese es donde me doy cuenta como van cambiando las cenas navideñas en familia, como digo brotan numerosos sentimientos,

Estos días están en mis pensamientos las numerosas personas para las que este año serán unas fiestas muy tristes ya que la situación es muy difícil para muchos hogares que la crisis golpea de lleno sin piedad, por eso pienso que este año es como si la navidad entrara muy timidamente para muchas personas que por diferentes motivos si pudieran las borraban del calendario, pero como a todas las cosas de esto llamado vida hay que buscarle los dos lados,y no quedarnos solo con el triste

el positivo es, que son unas fechas que los niños las esperan con mucha ilución son los que nos cambian el singnificado de estas fiestas, como digo siempre cuando llega un niño a la familia cambia el sentido de nuestras fiestas, es como si se recupera de nuevo la ilución que teníamos en nuestra niñez, que la fuimos perdiendo con el paso de los años, son los niños los que nos hacen volver a sentir el espíritu navideño.

Después de todo es el fin de otro año que seguimos sumando, con muchas esperanzas y proyectos para el que comienza, aunque nos la quieran colar cada año antes, cada uno la vive como un niño, o la ignora a su manera, pero lo importante es verlas pasar. por eso sin darme cuenta ya estoy metida en el espíritu..

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad no lo veras, la Navidad se ve con el corazón.

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles y esa esperanza por un mañana mejor

Con estas imagenes llegan las navidades





Pronto esta estampa formara parte de nuestra vida
Stellamaris815 Sada 12 de Noviembre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario