Lo mismo es la sintonia de los recuerdos


Joaquin Sabina Noches de Boda

Santa Cecilia tan bella como lo que representa
22 de noviembre día que se evoca a Santa Cecilia, la patrona de los músicos

Ya solamente por lo que me gusta la música no puedo pasar sin dedicar dos letras, no me imagino mi vida sin la música. desde mis primeros recuerdos, la mayoría de mis juegos tradicionales ya iban acompañados de canciones que aprendí de pequeña y que definiria como reliquias de mi mundo infantil que aunque se fue las canciones las sigo llevando dentro,

Como seria mi vida sin la música, solo pensarlo ya me da tristeza, cuantas veces una canción me despierta tantos sentimientos al trasladarme a momentos que creía olvidados por el paso del tiempo como por la distancia, una canción puede hacerme recuperar sentimientos que están dormidos, y que siempre irán unidos a esa canción que al oírla es como volver a sentir las mismas cosas que solo yo recuerdo, con mi canción que en ese momento es como si fuera compuesta solo para mi,

Si nos ponemos a pensar un solo día de nuestra vida sin música que triste seria, pienso que el motivo es que para mi el canto de los pajaros también es la música de fondo de mi vida ¿o simplemente sera que así quiero que sea?

Muchas personas pasan por nuestra vida pero solo unas pocas nos dejan sentimientos que siempre recordaremos.
En mis recuerdos de niñez las canciones siempre presentes

Soy la reina de los mares

ustedes lo van a ver,

tiro el pañuelito al suelo

y lo vuelvo a recoger

pañuelito, pañuelito

¿quien te pudiera tener

guardadito en el bolsillo

como un trozo de papel?

-----------

Manbrú se fue a la guerra

mire usted qué dolor y qué pena,

Mambrú sé fue a la guerra

no sé cuando vendrá

Do re,

do re mi fa,

no sé cuando vendrá

Imagenes de Santa Cecilia patrona de los músicos





Stellamaris815 Sada 22 de Noviembre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario