26 de Abril

El Puente del Pasaje, siempre unido en mis recuerdos


Puente del Pasaje una zona que me trae muchos recuerdos esta muy unida a mis primeras vivencia, de la etapa de mi llegada a Coruña

Una de las primeras foto que nos quitamos fue justo en el puente, cada vez que la miro me parece mentira que pasara tanto tiempo, y como canbío todo en nuestras vidas, que lejos quedaron los días que cruzaba el puente para ir a la playa de Santa Cristina con mis hijas pequeñas, en la actualidad lo cruzo muchas veces y no puedo evitar que me asalten esos recuerdos que se me hacen tan lejanos, pero pueden pasar muchos años, que jamas se me borrara lo que guardo de esos momentos de mis primeros pasos por el Bario de Elviña,

San Vicente del Viña
La vida no es mas que un sueño que cuando se acaba no queda mas que un recuerdo o...nada

Recuerdo que algo se me olvido...

Stellamaris815Sada 26de Abril de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario