19 de abril

Fiel testigo de sus mejores tiempo su reloj se paro  a las 19,20 hs. no se de que día 
Hoy estuve por la zona de la Palloza cada vez que paso por esta plaza es inevitable que mi pensamiento y mi vista no se fije en la antigua Fabrica de Tabacos, el motivo debe ser, que a mi imaginación viene lo que tuvo que significar esta fabrica para la ciudad de A Coruña,
La cantidad de recuerdos que encierra entre sus paredes, para tantas personas que pasaron por este emblema perdido de nuestra ciudad.en unos tiempos de esplendor donde en sus jardines se celebraban los bailes de carnavales según me tienen comentado las personas que tienen en sus recuerdos sus mejores tiempos, su total abandono me hace pensar en cuantas cosas importantes que se van quedando por el camino del progreso, si a mi pensamiento vienen estos sentimientos me imagino lo que tienen que sentir las personas que vivieron parte de sus vidas entre estas paredes que hoy son el emblema perdido que esta a espera de...que muera para siempre o devolverle su esplendor que perdió, espero que sea lo ultimo.

La vida no es solo lo que uno ha vivido, sino de lo que uno se acuerda y como se acuerda

stellamaris815 Sada 19 de Abril de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario