2 de Abril

Descansar en este banco en una tarde de sol con un paisaje maravilloso,
 ¿quien se apunta? este es mi rincón preferido
Quizás la Torre de Hercules sea lo que mas se fotografié en A Coruña, siempre que voy a visitarla me encuentro con muchos turistas, lo que mas me llama la atención,es que en días de lluvia o viento siempre hay alguien que no se quiere ir de la ciudad sin visitar nuestro monumento Patrimonio de la Humanidad,

Siempre es agradable pasear por su entorno, recorrer sus caminos para poder contemplarla desde unos rincones diferentes, cada vez que voy a la Torre me quedo con imágenes diferentes de este emblema de nuestra ciudad, así es como la veo,  así me la quedo con mis fotos.



El paisaje es memoria, mas allá de sus limites, el paisaje sostiene las huellas del pasado, reconstruye recuerdos, proyecta en la mirada las sombras de otro tiempo, que solo existe como reflejo de si mismo en la memoria del viajero o del que simplemente sigue fiel a ese paisaje

La diferencia entre paisaje y paisaje es poca, pero hay una gran diferencia en los que lo miran

Stellamaris815Sada 28de Abril de 2012

1 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

A torre, fai 50 anos estaba rodeada de toxos, e a cidade quedaba lonxe, chegaba unha estrada mala non moi lonxe dela, pero logo habia que camiñar monte arriba pra chegar ata ela, hoxe e todo moi distinto

Publicar un comentario