15 de Abril Comienzo...

Estos atardeceres tan bellos son los que me gustan fotografiar

Un día mas que me lo quedo con una imagen, Un día mas un día menos

Hace unos días que estoy pensando lo que me gustaría poner en mi blog,  como me gusta mucho quitar fotos decidí que a partir de hoy 15 de Abril de 20112 voy a poner una foto cada día con una pequeña descripción de porque me quedo con ese momento de un día de mi vida, el principal motivo que me gusta hacer esto es porque ...

Estoy bien mi corazón late !soy Feliz¡

No es lo que digo,sino como lo digo, no es lo que hago sino como lo hago, y sobretodo es lo que parezco mientras lo estoy diciendo y haciendo siempre a mi manera. comienzo...

15 de abril :

Llegada del Deportivo de A Coruña 
Hoy como muchos Coruñeses estoy contenta de que el equipo nuestro el Deportivo, de un paso mas para subir a primera, como todos estamos esperando se lo merecen ellos y su incondicionable afición, que pasaron a saludarla en Riazor a su llegada de Vigo donde gano al Celta. 3-2

stellamaris815 Sada 15 de Abril de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario