India increíble...Un país de los mil colores

Con este viaje mas me reafirmo en todo lo que siempre pensé y es que...

Un buen turista nunca se debe olvidar de llevar consigo esa llave que vale para todo el mundo y te abre las puertas de todos los lugares, esa llave es la reglas que siempre debes cumplir, y es respetar sus tradiciones y costumbres y la naturaleza de los paisajes increíbles que vas descubriendo, no por llegar de otros lugares tienes derecho a romper toda la rutina y costumbres y entorno de su gente, con educación y saber estar siempre seras muy bien recibido y tratado en todo el mundo y podrás utilizar tu llave para disfrutar de tus viajes descubriendo muchas costumbres, paisajes y gentes muy diferentes pero con todos
 conectaremos muy bien aunque desconozcas su idioma y te cueste comunicarte como fue mi caso pero con la educación y respeto me sentí en mi increíble viaje a la que era para mi una total desconocida La India. fui muy bien recibida, tratada y te quedo un entrañable deseo de repetir experiencia pero con mas sabiduría.

    

                                                   Paisajes de La India


En el camino de la vida podrás transitar por el sendero de la sabiduría. Si de él sales convencido de no saber nada, es que has aprendido mucho.(Proverbio Hindú)

Singnifica que...

Ser conscientes que nunca lo sabremos todo en la vida es señal de sabiduría.




El vestido típico

Se llama sari y está fabricado con seda. Se enrolla por el cuerpo y puede ser de distintos colores. Normalmente la tela mide entre 4,5 y 8,2 metros de longitud por 1 y 1,2 metros de anchura. El sari, cuyo término procede del indio y significa vestido, ya se utilizaba miles de años antes de Cristo.

La vida es un desafío: afróntalo; y también es amor: compártelo; la vida es sueño: hazlo realidad.(Proverbio Hindú)

Singnifica que...

Debemos disfrutar cada momento de la vida y vivirla con la máxima plenitud.



Cuando llegue a India me di cuenta que estaba en mi salsa, es un país que los muchos colores están presente en sus vidas día a día las mujeres llevan con elegancia sus sari de miles y vivos colores, y con sus colares y pulseras tanto en brazos como en tobilleras son muy elegantes y así llevan a sus niñas todas con pendientes collares y los niños muy elegantes pienso que como en todos los países de clima tropical los colores son lo que llamo mi atención y lo que mas me encanto es un mundo de vivos colores y unas telas de buena calidad.



El ser humano debe respetar las normas habituales, ahí donde pise solo debe dejar las propias huellas no llevarse mas que las fotografías.


stellamaris815 Coruña16 de Septiembre de 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario