Recuerdo como si fuera ayer al llegar  ese olor a especias tan característico, el sonido ensordecedor del tráfico, sus playas inimaginables, su gente abierta que te miran siempre con una sonrisa y la increíble naturaleza que esconde este gran pais y nunca mejor dicho gran pais

Lo que me mas me gusto de mi viaje fue mi gran aficcion que es poner el ojo detrás de mi cámara y poder quedare con cada momento que llamaba mi curiosodad y confieso que fueron muchos lo momentos y  las fotogarfias que me traje de una  India vistaa través del visor de mi camara 


Yo soñaba que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida es servicio. Serví y vi que el servicio da alegría.

Ser agradecidos por lo que tenemos nos llevará a alcanzar la felicidad.



                                                     Paisajes de La India




El que abandona lo cierto para correr tras lo dudoso, pierde lo uno y lo otro.

Cuando algo es certero debemos afianzarlo, más vale pájaro en mano que ciento volando.




India es un país lleno de contrastes donde el sur supone un mundo aparte en comparación al norte.



Si vas a recorrerte la India por tu cuenta tardarás muchísimo más porque el transporte público es muy lento.

En el sur, es una India completamente diferente a la del norte. Es una India, más relajada acostumbrada a convivir con turistas y ver a las mujeres “destapadas” en sus playas y por las calles



¿Qué décir de la gente de la India? te puedes sentirte muy mirada , decepcionada, o contenta por haber encontrado tan gente maravillosa que te vas encontrando en tu viaje.solo tienes que saber que ellos estan en su mundo y tu en el de ellos y de turista.

stellamaris815Coruña 24 de Septiembre de 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario