A lo largo de mi vida fui construyendo en mi intimidad mental una historia de los años que me toco vivir, guardo esa historia con un recuerdo que yo trato de compartir siempre que puedo, en ese recuerdo incluyo a mis amigos, parientes, pero un lugar especial siempre tengo para las personas que mas quiero y seguiré queriendo a pesar del tiempo que transcurra, como los que conservo y que en este día están mas presentes esos recuerdos de juventud, me viene a la memoria lo peor que podíamos hacer era que empezara a oscurecer y no estuviéramos en casa eso era bronca segura de mi Padre, con 17 años no te dejaban salir sola de noche si no ibas acompañada de Abuela, o Madre. es que parece mentira como cambio todo y me gusta mucho el cambio siempre con un respeto, ahi estaba cuidándonos y como no controlando todo lo que hacíamos mi hermana la mayor y yo, es que así era como vivamos la juventud en esos tiempos y los felices que eramos con la poca libertad que teníamos como la valora vamos y respetabamos

En Argentina el día del Padre es el 20 de Junio por eso como tengo el corazón dividido en dos, también hay dos días que sin querer los recuerdos que me vienen a mi memoria de mi Padre, son muchos y mientras tenga vida y memoria estarán conmigo para recordarlo inquieto estaba siempre moviendo se, si llovía le gustaba hacernos churros, pero lo mas importante de todo lo que tengo en mi mente es lo buena persona que fue siempre cuando me lo recuerdan personas que lo trataron tanto aqui como en Argentina eso me enorgullece, y como la vida es asi ahora es cuando me doy cuenta lo poco que se emfadaba, sera por eso que me hace feliz poder compartir lo que siento en este dia, como tantos hijos que unicamente lo tenemos en nuestra mente.

Si las palabras no las dices a nadie no son nada.

stellamaris815 Sada


Yo vendo unos ojos negros quien me los quiere comprar los vendo por hechiceros porque me han tratado mal. ( esta le gustaba cantarla siempre a Jesusiño)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

emocionante..y verdadero...

Anónimo dijo...

emocionante y verdadero...

Publicar un comentario