No se a que sera divido pero hace unos días que estoy mas ansiosa que nunca esperando la primavera , sera por que este invierno se me hizo un poco largo y también pienso que lo que extraño hace tiempo son muchas cosas que para no ponerme muy cursi y pesada como muchas veces, me las guardo en mi interior pero pienso cuanto hace que no tenemos un día de esos de mucho sol que tenga el cielo azul y que termine así el día .ya se que es el precio que tenemos que pagar por todo el verde que disfrutan nuestros ojos todo el año . y así lo siento pero eso no quita que este con mas morriña ultima mente, y como hacemos siempre le voy a echar la culpa al tiempo pero en el fondo ya se que soy yo que tengo en mi interior algo por cumplir y tengo miedo de no poder llegar hacerlo, es que no nos pasan los años en vano, y es como si a veces estuviera muy cansada.. y no quiero parar de hacer cosas que me gustan y como todo me gusta me llena , me encanta todo, se me da por moverme todo lo que puedo y en lo que me gusta y especialmente en enamorarme de la vida, cosa rara ¿verdad? a veces me digo a mi misma.. y esto no lo tendrás visto y revisto y es como si lo descubrirá ese día, por eso lo disfruto intensa mente todo, ya sabemos que de mayores a cada uno se le da por una cosa, pues a mi se me dio por moverme y ya se que a veces puedo llegar a marear al que tengo a mi lado pero así soy y así moriré, esta primavera espero venga pronto......y seguro que me quita la morriña, Saudade, y muchos recuerdos, multiplicados, pero lo importante que siento con la llegada de la primavera es que tengo tantas cosas para admirar y puedo hacerlo ¿ soy diferente que comparto lo que pienso? muchas veces pienso que si...pero como es lo que siento ..ya me compensa ser diferente..
Me despido con un chau y hasta la primavera ..con una frase que me gusta
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos (Pablo Neruda)


Stellamaris815 Sada 12 de Marzo de 2010

2 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Outra concidencia! As flores e a miña paixón, donde vexo flores, achégome a cheiralas, sempre colecciono as mais novedosas, pero logo mórenme, porque tal vez non sei poñelas no sitio axeitado, e outras veces, cómeas a herva porque teño problemas nas mans, e cando din que non poden teño que deixar todo,
Un saudo

stellamaris815 dijo...

Es verdad otra cosa que nos parecemos ,las plantas alegran mucho yo quisiera que no me gustaran tanto,empiezo la primavera con plantas en las macetas colgadas y termino el verano con ellas por todos sitios , lo que me dices de tus manos ya ves que a cada una nos toca algo en esta loteria que se llama vida y tenemos que asumirlo. lo siento lo de las manos tiene sus buenos problemas ya lo se pero tienes que pensar que te toco a ti eso, ami otra, y no le des vueltas sino te sera mas duro de llevar, cuidate eso ante todo te mando un saludo ahora ya nos viene el buen tiempo...un saludo

Publicar un comentario