No podía dejar pasar este día sin poner algo aquí presisamente hoy 8 de Marzo de 2010,
Este día que tantas cosas voy a oír durante todo el día, es que como toda mujer me siento identifica da con tantas de ellas, y las voy a pasar por arriba sin mojarme mucho, porque ya se lo que seria capaz de poner y no quiero que nadie se sienta incomodo al leer mis pensamientos, de muchas cosas que le están dando vuelta y vueltas, por ejemplo a una decision que toma una mujer en algo tan importante como es el aborto que marca toda tu vida, en los tiempos que estamos todavía se creen que tienen que pensar por ti ¿es que yo como mujer no soy capaz de pensar y saber lo que tengo que hacer? ¿es que todas las circunstancias son iguales? oír lo que dicen muchas veces me da rabia y digo yo, se pone en la situación de tantas mujeres que la vida les da un palo muy duro y se encuentran des esperadas como no podemos llegar a imaginar , esto lo digo en el día de las mujeres ya que me gusta ver como se van abriendo puertas para tantas cosas que parecían imposibles de conseguir hasta hace poco tiempo.. y vamos logrando lo que merecemos la igualdad en muchas cosas y lo mas importante que somos valientes para llevar una vida, y como para darla, trabajar, afrontar situaciones dificiles y mucho mas, por todo eso como no vamos a saber decidir lo que queremos ....sera que si miro para atráz y me viene a mi cabeza como eran las cosas para las mujeres de hace cuarenta años ..mas apoyo todo lo que sea libertad para un ser humano para que no tenga que rendir cuentas en todo lo que haga en su vida y toda su vida..
Bien por todo lo conseguido y a seguir lu
chando cada una como pueda y por lo que queda por hacer..y que todos somos seres humanos antes que nada..y principalmente en la igualdad.

No soy yo es mi corazón el que habla y dice lo que pienso
Me despido como me gusta hacerlo:
Las mujeres son el fundamento del mundo, de todos los mundos, de la vida de todos nosotros
En la mujer esta la forma de todas las cosas de todo lo que vive y se mueve en el mundo



Stellamaris815 Sada 8 de Marzo de 2010

3 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

¡Eh! pregunto:¿porqué eu penso esactamente igual?.Non sei! na vida existimos millons de seres e poucos sentimolo mesmo, pero teño que recoñecer que nas tuas narracións véxome retratada.
Parabens! gustame moito como pensas
e como o fas entender, se o mundo estivera cheo de xente así......
Un saudiño

stellamaris815 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stellamaris815 dijo...

Gracias Consuelo siempre tengo miedo de ofendera alguien y esa no es mi intención cuando la vida te va marcando con los años las ideas estan muy claras ,ya veo que estas siempre activa,haces como yo, te mando un beso y un saudiño yo tambien

Publicar un comentario