Me gusta me alegra y me complace enormemente lo que estoy escuchando estos días antes de San valentin, soy de las personas que me duermo con la radio. siempre desde joven con mi radio a cuesta y lo que estuve escuchando estos días me dio por pensar que equivocada estaba ya que creía que cada vez quedaba menos gente que cree ciegamente en el amor a pesar de todos los pesares, y me di cuenta que, es increíble como cuando se tiene que expresar los sentimientos atra vez de la radio la gente se abre y se dejan al descubierto tantos pensamientos, como los mios que se resisten a dejar que con el tiempo se apagué la llama del amor, que con los años sera diferente pero mas valorado, me agrada saber que como lo hago yo tanta gente no se corta y piensa que primero son sus sentimientos . y expresarlos, o acaso es pecado proclamarlos , y que se sepa que sobre todo todavía hay personas que piensan que el amor mueve el mundo, pero seguro que alguno te dirá que el mundo lo mueve el dinero, ¿pero es que el amor paga impuestos? o el verdadero amor se compra !!amor digo!! hasta el momento el único impuesto que se paga en el amor es el de enfermar de amor si no es correspondido o no te saben devolver todo lo que tu das, esos son los intereses que algunas veces pagamos

esto lo tengo escrito desde el día 12 de Febrero y hoy estoy dando un repaso a cosas que escribo y dejo en borrador y al leerlo me dije que mas da la fecha si todo lo que digo creo yo que es valido para todo el año, aun mas son mejores estas palabras cuando no son impuestas por fechas, ya que el amor no tiene que tener un día sino un año eso es lo que pienso,

Me despido como me gusta hacerlo con un poema.


"Viceversa"
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte

buena suerte de oírte
y temores de oírte O sea resumiendo estoy jodido
y radiante
Quizás mas lo primero
que lo segundo
y también Viseversa

Mario Benedetti ( otro poema preferido)

stellamaris815 (Sada)

0 comentarios:

Publicar un comentario