Tengo que seguir escribiendo, el motivo es que hoy es el día que siento que cada vez me gusta mas esto del blog hoy como siempre con ayuda de mi complice lo estoy poniendo que refleje como soy en realidad con las casas que me llaman la atención, y hoy siento que me llena de satisfaccion mas que nunca, sera que es como si hoy me diera mas cuenta de todo lo que tenemos y lo pienso así... que hay avances tecnologicos cada día, inimaginables y el mundo corre muy de prisa y de repente me paro y me doy cuenta que hay lugares en los que el tiempo se ha detenido como sucede en muchos países y eso me empuja a valorar todo lo que puedo hacer ya que estoy viviendo en un sitio priviligiado esto es lo que me apetece decir,que es lo que me pasa por mi cabeza, es lo que siento esta tarde que por cierto esta de invierno y un poco triste

me despido con un saludo

Lo que se encuentra en la red es muy variado y eso incluye todo lo bueno y todo lo malo

stellamaris815 Sada

0 comentarios:

Publicar un comentario