Así es como me propuse pasar el carnaval este año a mi bola pero no sola, este año creo que fue el año que mejor lo pase y que mas cosas me gustaron ya que fui a muchos sitios y tengo que poner algo aquí ya que sino no seria fiel a lo que me gusta, es todo lo que disfrute con las personas que van disfrasadas que se lo curran de una manera algunos asombrosa, familias con niños pequeños que están todos metidos de lleno en esto que parece fácil pero cuando los ves te das cuenta de lo que tienen que romperse la cabeza para ser originales como algunos que vi, y las carrozas otro espectáculo increíble como la que gano en Cambre vaya si se lo curraron, eso si que es vivir el carnaval y mucho.o como en Oleiros las personas mayores de la residencia que también se llevaron un premio y verles las caras de alegría eso ya no necesita decir nada mas,.o como el alcalde de Oleiros nos hizo reír con su desparpajo para reírse de el mismo con las criticas que le hacen los demás como hace todos los años, un bien para todos los que me hicieron disfrutar del carnaval a tope en todos los sitios que fui como también en Sada, a toda las personas que me alegraron estos días y como se dice que me quiten lo bailado, y hasta el año que viene que es la próxima cita que tengo.
Lo único que no me gusto es la forma de disfrutar de algunos jóvenes con el botellón que pena tener que llegar a coger ese punto para disfrutar,si no buscaran el punto tan alto a lo mejor se enteraban y disfrutaban mas,es lo único que no me gusto. Ahora a esperar Semana Santa, salvando diferencias en el fondo se parecen en que cada uno cree y se involucra a su manera, y con la ilucion que quiera ponerle y vivirlo Me despido por hoy ya me pase,pero no sin una frase de el blogovic.com A lo largo de los años he aprendido que lo importante de un vestido es la mujer que lleva dentro.


stellamaris815 Sada

0 comentarios:

Publicar un comentario