Como todos los años hoy es el día que dan todos los datos referentes a si la mujer cobra lo mismo que los hombres y me doy cuenta que escucho casi siempre el mismo cuento un año y otro también, mientras estoy oyendo la radio y limpiando el baño, pienso en voz alta como suelo hacerlo muchas veces, y no seré la única por lo menos mi abuela lo hacia también que tantas vueltas, hablo sola.

Y lo que pienso es que en los tiempos que estamos que tengamos que oír eso casi parece un chiste de los malos, es que todo es lo mismo pero no es igual como cuando miras un color es igual pero si lo miras bien no son todos iguales, y esto es tal cual hay mujeres que por iniciativa, por carácter, por la vida que las fue llevando o empujando por lo que quieras están preparadas y mas que cualquier hombre y la igualdad esta también en el sueldo,peroooo,para decir todo y no lo que nos gusta oír, no todas estamos preparadas, ni valemos, ni lo intentamos, ni la vida nos dejo que nos metiéramos de lleno en lo que pusiéramos o nos gustaba, y ahí esta todo el fondo de que todavía hoy tengamos que estar con este tema cosa que esta mas que bien, para que se tenga en cuenta muchas cosas,y los sindicatos se pongan las pilas, cuantas mujeres trabajan pero no para llevar un sueldo complementario para el hogar,que eso es lo que pasaba y pasa en muchos casos con los contratos de muchas mujeres . me gusta que se siga luchando y pataleando todo lo que sea necesario y como se pueda, ya que digo yo, quien tiene que hacer un stambay de casi nueve meses de su vida para dar otra vida y lo que significa muchas veces, no es un stambay es un parón y grande que después hay que volver a empezar de nuevo y no siempre con la misma suerte, y tantas cosas como hace una mujer cuando termina el día solamente pensar que nos tubieran que pagar por todo lo que hacemos entonces el tema no seria igual, huyy lo que ganaríamos, a pesar que somos el sexo débil o eso dicen ¿pero quien se lo cree?..ah!! están hablando de poner el día 22 de Febrero día de la igualdad en el salario de una mujer y un hombre,no me gusta como suena.


Esto lo escribo por lo que hablo con gente joven, y también por lo que veo y escucho a mi alrededor ya que yo ya estoy fuera de circulacion.pero no para decir lo que pienso.

Me despido como siempre:

La libertad no tiene su valor en si misma hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen


stellamaris815 Sada

0 comentarios:

Publicar un comentario