E
ste mes del año es el que mas me gusta,es por muchas razones, ayer me di cuenta que están los corazones rojos por todos los escaparates,corazones rojos de todas las formas, tamaños y con frases que como a la mayoría me gustaría pensar que fueron escritas para mi ,mejor dicho que lo sintieran por mi, pero también en el fondo se que es todo comercial que nos movemos por impulsos consumistas pero este impulso es el que mas me gustam ,es de los que todos esperamos ese día un simple gesto no importa cual pero siempre sera el mejor si es sincero.ya que un simple detalle puede singnificar muchas cosas tan simple como que se acuerdan de uno, y este mes también es de carnavales otras de las fechas que me gustan y a medida que me vengo mayor mas, es como si recuperara lo que hacia de pequeña disfrutar disfrazada es como si dieran permiso para perder la seriedad de todo el año, hacerme la loca con permiso ( así lo definiria yo) por eso no dejo que pase de largo sin meterme en su movida, mientras pueda, y ya son dos cosas de este mes que me encanta y la otra es que el día 12 estoy de aniversario de boda, 40 años huyy escribirlos me suena a muchos..y podía escribir cosas como, fue bonito, sin discusiones, todo mravilloso, pero esa no es mi forma de engañarme, 40 años son muchas etapas que se queman, por eso el balance con el que me quedo es, que estoy junto a una persona que casi todos los días me dice que me quiere, a pesar de pasar días oscuros hasta que salio el sol, y tratando de poner todo lo que sea posible por mi parte para apostar duro siempre por el amor , y toda esta mezcla de sentimientos por días tan diferentes, que pasamos de las filloas , las orejas, cantos de carnaval que son verdaderas obras del ingenio, al lindo día de los enamorados pero no me olvido que a cupido lo pintan ciego y a veces me parece que sordo . estos días estoy leyendo un libro que me encanta a medida que voy leyendo es como si me diera descargas eléctricas en los sentimientos que reaccionan, se llama "LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAMOS AMOR"(de Allan Pease) dice cosas como estas.

Una cosa que los hombres no entienden sobre las mujeres es que no quieren una planta quieren un ramo de rosas.

El problema muchas veces es que ellas estan siempre esperando que les digan que las quieres y los hombres estan convencidos que no necesitan decircelo...

Me despido como siempre lo hago una frase

El amor cuando es verdadero es para toda la vida a pesar de todas las cosas

stellamaris815 Sada Feliz San Valentin

0 comentarios:

Publicar un comentario