Hoy es dia 5 de Febrero de 2010

Escribo la fecha, no es que tenga que buscarla en algún sitio para saber en que día estoy parada, como me pasaba muchas veces. Hoy la pongo aquí ya que es un día que siento que es diferente, el motivo a pesar que puede ser de lo más cursi y sin mucho sentido pero para mí tiene un singnificado muy diferente, estoy como otros días en el aula de informática de Sada. Y como siempre aquí encuentro amabilidad y contestación a todo lo que para mí es tan difícil, pero por difícil no lo voy a dejar. Bueno, al tema que me lio como siempre y hoy no quiero, me comenta el dinamizador del aula, Víctor que fuimos elegidos finalistas en Galicia en Mayores con iniciativa, un concurso a nivel nacional en el que participan personas mayores que como yo que no quieren quedar al margen de este impresionante mundo que a veces se nos hace tan grande, pero no por eso tiramos la toalla y no solamente por el motivo como en mi caso, que no tengo estudios, y para poner una simple palabra tengo que pensarlo y comprobarlo en diccionarios, y eso es otra de las trabas que no me importan para nada. A lo mejor me duele más el que siempre hay personas que por su forma de ser piensan que perdemos el tiempo, pero hoy el solo hecho de saber que somos finalistas ya me compensa todo, todo. Ah, la fecha la sé muy bien desde que dedico parte de mi tiempo a esto que estoy haciendo ahora, ya que mi mente está mucho más despierta y eso es lo que busco. Lo demás no me importa. Un saludo para el que lea esto que lo escribí en el momento que me dieron esta alegría.

Me despido desde el aula y con ilucion y como siempre
Y tambien como siempre le doy las gracias a Víctor, sin el no podría escribir esto.

No es más grande el que más espacio ocupa sino el que más vacío deja cuando se va.

stellamaris815 Sada




2 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Xa estou eu aquí, dándolles a Enhoraboa a os de Sada, tés razón en decir que non pasamolo tempo, estámonos reciclando!!! que non é o mesmo!!!!

stellamaris815 dijo...

Veo que tu me entiendes muy bien lo que escribo,yo no quiero quedar a un lado quiero estar dentro de mis posibles viva.un saludo y a sigo reciclandome!!!

Publicar un comentario