Hay un lugar que siempre escuche hablar mucho de el es Benidorm. me gusto cada rincón que recorrí

A esta altura de mi vida comienza una nueva etapa la etapa que no tiene horario, atrás quedaron las prisas desde que llegue a Coruña, había que empezar una vida, tratar de salir adelante como todos, los primeros fueron años duros, había que pagar el derecho de piso como decía mi madre,a pesar del paso de los años me gusta mirar para atrás, hay que echar un vistazo de vez en cuando es muy bueno para la memoria y la humildad de todo ser

Recordar cosas de ese 6 de Mayo del 1983 cuando llegamos con tres hijas, tres maletas y poco mas, y muerta de frió en la plaza de la Estación de San Cristobal solo preguntaba si seguro estábamos en primavera, tarde unos años en acostumbrarme al clima, el verano a mi me parecía el invierno son tonterías que todavía recuerdo.

Siempre estaré en deuda con esta tierra que es la de todas mis raíces, que ahora cobija mis hijas y mis nietos, y donde seguro llegare al final de mi camino, si ahora tuviera que pasar por todo lo que significo esa época se que no seria capaz mi cuerpo ni mi corazón de repetir esas vivencias, por los recuerdos buenos y no tan buenos que llevo en mi mochila, ahora es tiempo de hacer una de las cosas que me gusta que es...patear los lugares que voy, quedármelos con mis fotos

Descubrir lugares nuevos para mi, o pasar un día en las ciudades tan bellas que tenemos a nuestro alrededor, ya se que soy muy abrí boca todo me gusta en eso me parezco a mi Padre, mi Madre siempre lo llamaba abrí boca, porque no miraba las cosas las admiraba, cuando algo le gustaba no pasaba de largo sin mas

Todo me parece que es un regalo, de La Naturaleza, La gente que hizo posible la historia o por que no Dios cada uno que se lo atribuya a lo que piensa, lo importante es que todos tenemos delante nuestro, cosas tan sencillas que se convierten en cosas grandes depende de la importancia con que las admiremos, las haga o les de cada persona, eso me lo dijeron hace pocos días, me gusto y me lo aplicare siempre

Hay una de las cosas que mas gracia me hizo fue que conversando con gente de ahí me contaron, como dicen ellos cuando llegamos los que viajamos con  los maravillosos viajes de el Imserso...(si no fuera por este programa de viajes para mayores no conoceríamos ni disfrutaríamos de estos años que los tenemos que dedicar a nosotros) bueno cuando llegamos me contaron que dicen dicen "Llegan los frutos secos" por eso mientras la salud nos lo permita tenemos que disfrutar de los años que nos quedan para pasear por esto que llaman vida, ya que cuando fuimos frutos frescos teníamos que salir a delante,
con los compañeros de viaje compartimos risas y bailes en compañerismo como se debe hacer todo, como buenos frutos secos

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto...¿que mas necesitas para ser feliz? el sol resplandece todos los días

Bien podría la naturaleza ser Dios...tiene el poder de destruir y dar vida, mas no defenderse de su creación...

Mi viaje a Benidorm

Sus calles muy bonitas para pasear 
A pesar de se invierno hay mucha vida
Este rincón me encanto, en mis planes esta volver 
la Playa de Poniente es una belleza que invita a un largo paseo

 Patrona de  Benidorm La virgen del    Sufragio 

Vistas de la montaña nevada

La playa de Poniente junto al parque de Elche

Plaza del Castell una   Belleza

Los candados del amor,  muchos "Te quiero" juntos

La acogedora Cala  del     Mas Pas    conocida por los de la zona
como el microondas 

Av. de Alcoi en la playa de Levante

A todas horas hay muchos paseantes 

Mirador en la plaza del Castell

Vistas de la playa de Levante 

Estas escaleras me costaba subirlas, pero valía la pena 

 
Esta estampa de las palomas al atardecer  en la  Playa de Levante

Hay entradas y entradas  pero esta es como si entrara en el cielo

La zona mas antigua de la ciudad, ideal para reponer fuerzas 
con una Cervecita y una tapa .

Esto es lo que me gusto, muchos balcones con plantas que hacen de la ciudad 
muy alegre para pasear

Todos los dias se juntan los del    Coro de La Playa de Poniente
 y todo el que quiera se suma a cantar con ellos

Las Playas son una belleza que da gusto pasear  por ellas a pesar de ser invierno 
todo esta muy  cuidado 

Parque de Elche en la  Playa de Poniente

Mas conocido como el parque de las palomas

Con estas vistas descansar en este banco es un lujo de la naturaleza
¿verdad?

stellamaris815 Sada 5 de Marzo 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario