Desde mi peldaño digo...
20 de Marzo día del Padre

Como una escalera asi veo yo la vida y voy subiendo peldaños,como muchos pase toda la mejor etapa de la vida, con ilusiones y muchos sueños que algunos fueron quedando en el camino, cuando me paro a pensar me doy cuenta que estoy en el ultimo peldaño miro hacia abajo veo todo lo que fui perdiendo,especialmente todos los seres que mas me querían en este mundo, los que mas me protegieron y el que mas me comprendió, el que nunca me reprocho ninguno de mis errores que fui cometiendo, y me doy cuenta que gracias a esos errores en la etapa madura se muy bien cual es mi lugar,
Pero para llegar asta aquí cuando mas necesite de un apoyo siempre estaba mi padre por eso pueden pasar muchos días del padre que nunca me olvidare de dedicarle aunque solo sea dos palabras, ahora se que desde el cielo siempre esta protegiéndome así lo siento, por eso así lo escribo, porque me enseño lo mas importante de esta vida unos valores de buena educación tan sencillos como Hola, Buenos Días,Gracias y especialmente Perdón, valores fundamentales con los cuales nunca me cerraron ninguna puerta a lo largo de mi vida, quizás lo mas importante fue lo que el siempre hizo y nos inculco las tres hijas  a lo largo de su vida, nunca hizo nada a nadie que no quisiera para el. y el mejor recuerdo es que era el hombre mas feliz del mundo cuando veía a toda su familia juntos.
Ese es su mejor recuerdo y ejemplo que tengo guardados en mi corazón de su paso por esta vida, por eso no quiero pasar sin mis cursis letras, que son lo que siento
Feliz día del Padre un simple beso es un regalo enorme para el que lo recibe ,pero con el tiempo es mas para el que puede darlo.

A los Padres se le dedica un día al año, pero ellos dan todos los días del año para que los suyos estén bien y unidos

Un buen padre vale por cien maestros.

A veces el hombre mas pobre deja a sus hijos la herencia mas rica.

En la belleza de un Magnolia , se ve que la naturaleza es sabia,no tiene ninguna hoja
 pero si muchas bellas flores.

stellamaris815 Sada 20 de Marzo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario