Así de bonita es la Catedral

Cuando me levante pense huyy martes 13 pero si es dia preferido de mi padre, ya solo por eso no puede ser mal dia al contrario para mi es el mejor digan lo que digan,

Cada tanto me gusta ir a Santiago de Compostela es una ciudad que me tiene totalmente conquistada para el resto de mis años, lo que me atrae es la vida que tiene en cualquier época que la visite, sus calles siempre son un paseo por la historia, con pinceladas de lo que es la fe,el encanto de lo tradicional, y lo pintoresco que se encuentra por sus históricas calles

En especial me gusta observar lo que significa para tantas personas su llegada a la Plaza del Obradoiro después de todas las experiencias que viven en el recorrido de los numerosos caminos que tantas personas hacen, pienso que cada peregrino es una historia que los lleva a hacer el camino, ese esfuerzo tiene su gran recompensa cuando se entra en la Palza del Obradoiro deben sentir un sentimiento muy grande de alegria por conseguir lo que con tanta ilucion comienzan con los primeros pasos,

son muchas las personas que cada día acumulan en sus mochilas innumerables recuerdos, que los guardan junto con el esfuerzo, cansancio, frió, calor, tramos de soledad en los cuales se encuentran con ellos mismos en sus pensamientos

tienen a cambio la recompensa de recoger a lo largo del Camino las estampas de los paisajes mas bonitos de los numerosos pueblos que van descubriendo en su recorrido, esto significa hacer el camino que solo se puede hacer con mucha fe, sacrificio y ilusión, a muchos de estos peregrinos el recorrido les marca sus vidas en un antes y un después de esta experiencia tan gratificante para muchos

Estos pensamientos y sentimientos que tengo es lo que me transmite todo lo que se puede observar en la Plaza del Obradoriro donde es punto de encuentro de muchas personas como yo.pero también es el punto final para muchos que llegan a esta Plaza muy agotados pero con una expresion en su rostro de felicidad que solo el que hace el camino la puede transmitir

Son muchos los peregrinos que se ven en los caminos que  nos llevan a Santiago

Son muchos los caminos que se pueden hacer, lo mejor toda la informacion con la que se cuenta para el que quiera vivir el reto de conseguir la meta que cada uno se pone. porque el camino de santiago huele a libertad interior

Al realizar el camino todos somos peregrinos, poco importa las posesiones, no importan las tonterías del día a día, caminamos por la vida con las mochilas mas ligeras, a diferencia de lo que sucede en la vida donde queremos llevar mucho peso en nuestras mochilas.

Cada paso que das es un paso menos que falta.

La catedral y La  Plaza
La Plaza Do Obradoiro
Esta llegando a Santigo el ritual de los candados del amor
El  Hostal de Los Reyes Catolicos
Una imagen distinta
Otra imagen de las que me guardo de la Catedral
Las Puertas Principales de la  Catedral
Así es el  Altar de la Catedral
Su interior es muy admirado por  tantas personas que pasan durante todo el año
Me gusto este  confecionario
Interior de la iglesia
Hay que subir esta bonita entrada pata abrazar el Apóstol Santiago
El Apóstol santiago el cual se abraza para cumplir el ritual de la visita al santo
Este túnel va para La plaza do Obradoiro, y de fondo se escucha este gaitero
 que le da un encanto especial al entorno
Las plazas de la ciudad todas muy bonitas
Sus típicas calles es como si  trasladaran a otro tiempo

Este encanto del tiempo detenido es lo que me gusta de esta ciudad
Sus soportales con los comercios que  son un monumento ala historia de la ciudad
Esta ciudad seta llena de vida cualquier día del año
No puede faltar la visita a Las Marias estas hermanas que ya son historia 
El Casco antiguo es un lugar entrañable

Se encuentran siempre personajes pintorescos en La plaza pero esta vez no estaba
Zapatones cono siempre que fui
La ultima foto no podía ser mas que a la Catedral

stellamaris815 Sada 20 de Marzo de 2012

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas fotos!

Publicar un comentario