La Bella Muralla de Lugo

Con el paso del tiempo cada día me doy cuenta lo mucho que me gusta esta tierra, sera que a los sesenta años saco la conclusion que admiro las cosas de diferente manera,como si quisiera guardarme los lugares lo que significa pasar por ellos no mirándolos sino admirándolos, como si fuera la ultima vez eso me pasa a los sesenta
Fui a pasar un día a Lugo, ya se que pensaran pero ni que se fuera a la luna, pero para mi no es cuestión del sitio sino de todo lo que se puede ver de un lugar si no se quiere pasar de largo sin mas, como eso no va conmigo, me patee la ciudad, como me gusta, fui a comer a casa Rivas, y me encontré con una atención tan agradable que fue como si estuviera comiendo en la casa de una tía de esas tías que te quieren y siempre se alegran de verte, por como me hicieron sentir lo menciono.gente amable sencilla de la que me gusta, y a seguir pateando

En mi paseo por la muralla no se cuantas veces me paraba pensaba y comentaba pero esto si que es una obra de arte, es que solo pensar que cuando se hizo lo que debía significar semejante trabajo eso si que es trabajar y mirando como esta construida solo digo que si que eran inteligentes,sus mas de dos kilómetros exactamente 2,117m. de Longitud declarada patrimonio de la humanidad en el año 2000. es un verdadero privilegio disfrutar de un paseo por esta maravilla que esta al alcance de quien le quiera dar el valor que verdaderamente tiene, no es la luna pero me pareció una maravilla de la historia que es nuestra

También me gusto encontrar ese encanto que en muchas ciudades ya se perdió, encanto que tienen esos comercios antiguos que están predestinados a desaparecer y que dicen mucho de una ciudad, en la zona mas antigua es como si el tiempo se hubiera detenido, en unos comercios que siguen guardando una identidad de lo que fue la ciudad en compañía con lo moderno todo en una sintonia que hace agradable recorrer todos los rincones. su Catedral empezada a construir en el año 1129 como sus iglesias

La de San Froilan, La de San Pedro, etc.. por todos estos atractivos sumados al valor que verdaderamente tiene toda su historia hace de Lugo una ciudad que es digna de recorrer sin prisas para que no nos quede ninguno de sus lindos rincones sin descubrir.

Vivir caminar es importante el por donde, mas importante el con quien...pero lo esencial es como te sientes y como te comportas tu.

Si te paras todo empieza a ser diferente.

Esto es lo me quedo con mis fotos

En su recorrido es cuando pienso que maravilla de la historia
Todos su entorno es muy bonito
Lo mejor de Lugo
Sus entradas es como si nos transportara a otra época




"El camino es hermoso si pones amor en cada paso"
stellamaris815 Sada 14 de Marzo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario