Por supuesto que estamos en la red

Hoy me pedía mi cabeza o mi corazoń escribir algo sobre las personas mallores y la informática
ante todo es lo que pienso estando yo en ese grupo de personas mallores ,que comenzamos a interesarnos por todo este mundo tan infinito y tan asombroso para nosotros, yo comence hace
unos meses hacer cursillo y nunca pensé lo gratifican te que es ver todo el empeño que ponemos los mallores para no quedarnos arinconados en esta vida que tanto cambio y la mayoría con alegría a cada paso que damos para saber mas ,siempre con la compresion de los profesores y su paciencia

En muchos casos como el mio ,com los estudios muy basicos ,pero eso si con muchas ganas de aprender y también con el pensamiento a veces ,que llegamos un poco tarde para todo estos adelantos, pero nuestra ilución y compañerismo y cada logro puede mas, este pequeño reconocimiento va para todos los que enseñan a los mallores , para que sepan que le agradecemos lo que hacen por nosotros y para Lucia y Victor del aula de informática de Sada

Decirles a los jovenes, que mundo con tanta informacion y sabiendola usar para bien,
que mundo tan bonito por suerte . 

Pongo una frase de las mias que tambien tengo guardadas en internet como no sadaenreda

" Siempre di lo que piensas y haz lo que quieras

( porque en Internet ,escribo lo que pienso y me lee quien quiera )

A los viejos les enseañria que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido

Un saludo para todo el que lea esto . Desde Sada ( La Coruña

Stellamaris815 Sada 18 de Septiembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario