Cada dia me gusta mas esto de escribir en el blog hoy ya puse varios enlaces los primeros de
donde vivo ,ya que estoy muy contenta de vivir aqui y tambien de todo lo que estoy aprendiendo en el aula de informatica de Sada , ,desde mi blog le doy las gracias a ni profe (Victor ) por su paciencia y le dedico estas primeras entradas ,con mi agradecimiento y le dedico una frase
de las mias ,esta si que es mia .. ( de andar por casa como se dice )
Enseñar muchos enseñan, pero no todos tienen el duende de que la gente aprenda
tu si lo tienes...... nada mas , ahh no crean que le estoy haciendo la pelota al profe
( ya no tengo edad ) un saludo a todos los que quieran leer esto y a los otros tambien


Stellamaris815 Sada 7 de Mayo de 2009

1 comentarios:

Víctor dijo...

De verdade que o que che ten que dar as gracias son eu a ti, para min é un placer botarche unha man con todas estas cousas, sobre todo por ver a ilusión, entusiasmo e ganas que lle pos, ademáis que sempre lle sacas rendemento, e creo que esto do blog vai ser unha das mellores ideas, porque tes moitas, moitas cousas interesantes que contar. De verdade que vas atopar cousas interesantes que che van encantar.

E non quero rematar sen darche as gracias pola fantástica postal adicada que me deches, gardareina con moita ilusión e sempre recordarei de quen é.

Moitas gracias a ti, de verdade, e segue así sempre!
Bicos!!

Publicar un comentario