CADA VEZ LO ENTIENDO MEJOR Y PARA MI ES IMPORTANTE NUNCA PENSE QUE PODIA HACER TANTAS COSAS EN EL ORDENADOR COMO VOY HACIENDO Y PARA MI ES UN RETO QUE ME ALEGRA MUCHO , PAREZCO UNA CHIQUILLA CON ZAPATOS NUEVOS , PERO NO UNA CHIQUILLA DE LAS DE AHORA SINO DE LAS MIAS , QUE HOY TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LOS ESTRENABA,
Esta es mi primera entrada después de mucho tiempo la estoy mirando , me di cuenta cuantas faltas y todo lo que me faltaba por aprender, sentí ganas de borrarla  pensando que cuantos se reirán  de esto ...pero me dije ¿por que ? si ese día me hizo sentir tantas cosas,  la tengo que dejar para recordarme  todo lo que logre y lo que me falta , y que sigo aprendiendo cada día un poco .y diría como todos,   pobre del que piense que lo sabe todo, no la había vuelto a mirar ahora que tengo mi ordenador en casa y estoy corrigiendo, y me doy cuenta  de lo que me gusta esto¿quien me diría ese día que pondría mis fotos en cada entrada y que escribiría tan rápido, y se que con faltas pero sigo aprendiendo esto me a apeteció escribirlo hoy 29 de Noviembre de 2011 stellamaris815 Sada

1 comentarios:

masulena09 dijo...

EL MANEJO DE LA INFORMATICA ES ALGO QUE PARECE MUY COMPLEJO, PERO CUANDO APRENDES Y PRACTICAS TE DAS CUENTA DE LO MUCHO QUE ENGANCHA .

Publicar un comentario