CeMiT  (centro para a modernizacion e inclusion tecnologica) Sada 4 de octubre de 2011



Si alguien cree que sabe todo con respeto a esto de Internet yo diría ..no no...bueno a lo mejor solo soy yo la que tiene que seguír aprendiendo esto que tanto me gusta que es todo lo relacionado con este mundo de Internet,ahora estoy de nuevo casi diria como cuando empecé con mi blog,con respecto ami ilucion por aprender,  y lo que mas llama mi atención y me pregunto como puede guastarme tanto esto y todo lo que me falta por aprender y con mis años a veces me pregunto, porque quiero romperme mi cabeza como me pasa tantas veces cuando no me sale algo que pienso que lo tenia que saber muy bien, pero de eso se trata de aprender algo cada día por eso ahora mismo en este momento estoy en un cursillo para  aprender mas de como hacer un blog..y como siempre con las explicaciones del dinamizador de Sada que creo que ahi esta lo principal para que todos aprendamos con facilidad a  de nuestra pesar de nuestra edad, pero su paciencia lo supera todo..un saludo desde el aula de informatica de Sada


A los que nos gusta este maravilloso mundo de internet nos encanta aprender y nos esforzamos para no quedarnos al margen.

stellamaris815  Sada 4 de Octubre de 2011

4 comentarios:

Víctor dijo...

Que che vou contar, Stella que non che contara antes. Xa sabes que ti non podías faltar en esto dos blogs. Unha aperta, bico e gracias a ti por estar sempre aí cando che pido que participes en algo.

stellamaris815 dijo...

Las gracias te las tengo que dar yo a ti, ya sabes lo que me gusta todo esto aunque me cueste quiero no dejar de aprender aunque se me ponga muyy dificil...un chau y un gracias

MENCHU dijo...

Tu siempre tan trabajadora asi me gusta
tu marido estara contento.

lago dijo...

No pierdas la ilusión que no hay edad para aprender cosas.
Al ritmo que trabajas llegarás muy lejos
Suerte
PURI

Publicar un comentario