Esta es una estampa que nos demuestra que Sada sin la terraza perderia su identidad,

Llegada del tranvia el 31 de diciembre de 1922 todo un acontecimiento para Sada, esto lo estoy haciendo en el cursillo de blog y estas fotos me parecen una belleza, por eso la dejo publicada, lo que pienso de estas fotos es que hay que darle el merito que tienen y el solo hecho de pensar como eran las cosas en esos años ya lo dice todo, y le da el valor que se merecen estas estampas de Sada, de la Sada que me gusta saber como fue en los años 20 y 30 nada mas me despido y solo decir que esta entrada me gusto mucho hacerla y siempre gracias a lo que fui aprendiendo en el aula de Sada esto para mi singnifica mucho tanto como me gusta lo que estoy haciendo ahora mismo, ordenar fotos y escribir lo que pienso

Hay avances tecnologicos cada dia el mundo corre muy de prisa, y de repente te das cuenta de que hay lugares en los que el tiempo se ha detenido,y es lo mas bello para nuestra vista.


stellamaris815 Sada 6 de Octubre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario