Que seria de esta vida si la gente no creyera en nada...muy aburrida y siempre igual

No podía faltar a la cita que es el 7 de octubre

Como todos los años siempre que la vida me lo permita, me voy a dar una vuelta a la ciudad vieja de A Coruña, es el día en que se le rinde homenaje a su patrona, y como todos los años son muchas las personas que no quieren faltar a la cita con la Patrona de la ciudad, reconozco que siempre que puedo escapo para la ciudad me encanta pasear por sus calles patearlas a mi aire, recorrer la zona antigua que hoy día esta muy bonita, y muy cuidada comparada con otros cascos históricos,

Siempre encuentro algo que me alegra la tarde y me entretiene,(como digo siempre, la ciudad es la ciudad y siempre hay algo que ver) con mas razón el día que sale la imagen de su patrona la Virgen del Rosario, no es que sea muy devota de cosas de la iglesia pero si que lo practico como me lo pide mi cuerpo y diría mi alma, si ser devota se midiera por como me gustan las imagenes de vírgenes y santos..entonces soy un rato largo, pero lo que pienso del tema lo guardo en ese pedasito que tenemos todos en nuestras vidas "lo tengo guardado en un lugar que tiene "secreto de sumario"

Que tenemos todos y el que diga que no miente, todos tenemos guardado algo con secreto de sumario ya que no se puede ir por la vida transparente del todo seria como ir desnudos por la vida, solo se que soy clara, precisa y concisa con lo que creo, nada mas que decir que estos son los momentos que me quedo para mi de este 7 de octubre, que como siempre a medida que me vengo vieja bueno mas vieja, me acuerdo mas de una ciudad grande muyy grande que comparada con A Coruña seria como una hormiga y un elefante,

Pase lo que pase seguiré mirando las estrellas ya se que están ahí mis ángeles de la guarda

Digo lo que pienso y pienso lo que digo..casi siempre hasta llegar "al secreto de sumario"

María Pita esperando su Patrona Información Pincha aqui

La Virgen del Rosario que se encuentra en la Iglesia de 
santo domingo de A Coruña
Siempre acompañan la procesion las mantillas que lindas  quedan y como lucen
Las galerias de La Marina
Otra imagen de La Marina
La emblematica plaza de Azcarraga donde se celebra la fiesta
La emblematica plaza de Azcarraga donde se celebra la fiesta
Despidiendose de La Ciudad El Independence..
Los transatlánticos que llegan dan ambiente y mucha vida a la ciudad.
Cuando se entra en la ciudad se ven de lejos los trasatlánticos,
 como una hormiga y un elefante.
Cuando veo el carrito de las castañas en la calle Real 
 siempre digo. huyyy que .llega el invierno.
Stellamaris815 Sada 7 de Octubre de 2011

5 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Ese dia estiven ahí nese mismo sitio, mirando o trasatlántico, dende o mesmo ángulo, cando o vin causoume sorpresa, tal cual, ata diante das vidreiras, igualiño!!!

stellamaris815 dijo...

Si eses dia habia mucha gente mirandolo, fue el dia del Rosario y la tarde no podia ser mas linda, la foto fue cuando se marchaba un saludo.

debullando dijo...

Un blog maravilloso

debullando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
stellamaris815 dijo...

Gracias Azalea me gusta esto como tambien te gusta ati, y tratamos de aprender todo este mundo infinito..un saludo

Publicar un comentario