Laurel de jardín así lo conozco a lo largo de los años
Hoy cumplo mis primero sesenta años si primeros por lo rápido que hoy siento que pasaron especialmente los últimos cuatro, sera porque el 60 es un numero que ya inspira respeto,que me hace pensar que como el día tiene solo 24hs. y tengo la necesidad de hacer cosas, y que no me llega el tiempo para toda la inquietud que tengo de vivir, aprender,y de sentir, sera por eso que se lo afortunada que soy cuando puedo disfrutar de todo lo sencillo, un simple paseo y de lo maravilloso que tengo a mi alrededor la naturaleza, y lo mas grande que tengo mis nietos

Se que tengo guardado arrugados en mi corazón muchos recuerdos que están ahí y una simple flor, es para mi una inmensidad de sentimientos que pueden aflorar al sentir su perfume que me traslada a mi niñez cuando el viento era como una sinfonía que hacia bailar las flores y su perfume se colaba por las ventanas, unas ventanas, que están tan lejos en distancia pero muy cerca de mi , y que esas flores y su perfume siempre me recuerdan a la casa de mis abuelos, por eso cuando voy paseando y veo el árbol que yo llamo Laurel de jardín no puedo pasar sin coger una flor para que su perfume me traslade a mis recuerdos, y por unos instantes retrocedo en el tiempo con ese perfume inconfundible y vuelvo a mi niñez, cuando jugaba en la casa de mis abuelos y pienso,

Una sola flor cuanto me puede hacer sentir ...aunque alguno que me vea olerla pensara ¿es que nunca olio una flor?, y yo pienso como esta flor no al menos para mi . así vivo yo los 60, me despido y voy a por los 61 con mis cursis recuerdos que llevo en mi mochila .

Vida = Viaje

Nosotros = Pasajeros

Los recuerdos = El Equipaje

Las circunstancias que vivimos = Los Paisajes

Quienes nos acompañan = Compañeros de viaje

No importa cuanto te amen sino como lo hagan

Feliz aquel que fue joven en su juventud, feliz aquel que supo madurar a tiempo

Es lo que guardamos en la mochila lo que nos recuerda los años
que vamos cumpliendo
Todo cambia pero mis recuerdos no
¿Y si nos paramos a pensar lo afortunados que somos en poder admirar
las cosas sencillas que tenemos?

stellamaris815Sada 12 de Octubre de 2011

8 comentarios:

africana dijo...

Hoy cumples años, no digas cuantos a partir de los ...
mucha suerte para los proximos.

mconsuelopicos dijo...

Haber si teño sorte agora. Non son capaz de que o comentario se vaia
Vouno intentar de novo

mconsuelopicos dijo...

Agora encontrei o truco, sempre hai que estar aprendendo.
Decia no comentario: Que o loureiro do xardín che axudará a cumplir 40 mais ¡¡ánimo e a por eles!!
Creo que aquí no noso país ese loureiro chámase ( Adelfa)

stellamaris815 dijo...

Hola africana ya se que es mejor no decir cuantos pero como es lo mismo seguire cumpliendolos igual, que mas da si son muchos aumque me olvide de unos cuantos, gracias y nos vemos el lunes en el aula un chau

stellamaris815 dijo...

Hola Consuelo a ti te gustan las plantas como ami ,ya tengo leido que se llama asi, yo lo conozco por como lo llamaba en argentina popularmente ya sabes que las plantas tienen todas nombre que le ponemos los de a pie y nombre y apellido verdadero, es un arbolito que siempre lo tenia, te doy las gracias pero 40 es como un poco mucho. te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos "salud"

lago dijo...

Esta es de las muchas plantas bonitas que alegran la vista así como todos tus eacritos.
Felicidades
PURI

stellamaris815 dijo...

Gracias Puri a seguir sumando un saludo

stellamaris815 dijo...

Lago Gracias por tus felicidades, y si tambien pienso que las plantas son las que alegran la vista y dan color a la vida un saludo

Publicar un comentario