La Plaza de la Pescaderia donde se encuentra el aula
Voy a tratar de no liarme mucho y explicar lo que significo para mi este curso de blog que terminamos hoy.

Para mi este curso significo mucho pienso que el motivo es que me gusta aprender todo lo relacionado con este mundo que me parece todo maravilloso hacer fotos, escribir, comunicarme desde la distancia con mis hermanas etc., ya se que tengo muchas faltas y que lo que hago no puede compararse con lo que llega a hacer una persona que tiene estudios pero para mi es muy importante y sera que me gusta tanto que cada día es como el primero cuando fui descubriendo como poner mayúsculas o simplemente bajar un renglón cuando escribo, y ahora que paso el tiempo puedo decir y afirmar que el que quiere aprende, sigo tratando de superarme y este curso me enseño mas cosas y se que lo aprendido estos días tratare de llevarlo a la practica

Y como todos los cursos que di se que si no me lo hubieran explicado como lo hizo Víctor nuestro dinamizador al cual le doy las gracias, hoy no podría hacer lo que me gusta, por eso este curso es como el primero simplemente me llena de ilución todo lo que puedo aprender ...porque yo no quiero quedarme al margen de este mundo, pero cuando empecé me di cuenta que tengo que hacer las cosas a mi manera que es la única forma que me siento contenta con mis cosas a pesar de mis faltas y siempre tratando de superarme cada día, nada mas ya sabia yo que me liaba...me despido

Si no te equivocas de vez en cuando quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades

En este blog seguiremos compartiendo cosas siempre con mucha ilución

nuestro blog pincha aqui

Casa de La Juventud de Sada
    Los bonitos jardines del Paseo
stellamaris815 Sada 20 de Octubre de 2011

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que momento aquel de aprender a baixar de línea e poñer maiúsculas, encántame ver como avanzas e melloras.

Unha aperta!

menchu dijo...

Pienso como Vítor, poco, a poco, pero estoy intentando mandar este mensaje, y ya van tres...

stellamaris815 dijo...

Gracias a los dos a Victor por enseñarme todo lo que se y a ti Menchu por ser una buena compañera siempre un saludo para los dos

Publicar un comentario