13 de Julio

Queiroa asociación de música y danza tradicional  de Mondego

Un paseo cuantas imágenes me pueden dejar, una vuelta por el paseo marítimo de Sada me puede dejar bonitas imágenes de un viernes y 13, el tiempo no se pone de acuerdo con el calendario, tenemos unos días muy completos , tanto sale un sol que hace honor a la fecha que estamos o se pone a llover.

Lo único que si esta claro es que ya estamos metidos de lleno en las fiestas, el Carmen 16 de Julio y como Villa marinera que somos ya esta todo preparado para la celebración de un día que tiene especial significado para todas las gentes que trabajan en la mar.

La Patrona de los Marineros es agasajada en numerosos pueblos de toda Galicia , por eso un día antes el ambiente en nuestra Villa ya es de fiesta. y con música de la nuestra al encontrarme en el paseo la asociación de música y danza tradicional Queiroa de Mondego que nos alegra con su maravillosa música, suelen tocar en el paseo los viernes, es un lujo encontrarla en esta tarde. como tambien tendrán el privilegio el fin de semana que viene en un lugar al lado de Coimbra (Portugal) que los verán actuar y que estoy segura recibirán muchos apalusos como los que les ofrecemos en el paseo de Sada

Es bonito escucharlos en el paseo de nuestra Villa
Todo preparado 
La plaza Irmans Suarez Picallo ya esta de fiesta
El arco iris nos quiere visitar muy tímidamente
Este puesto de artesanía es muy bonito
Los puestos son una atractivo mas para los que paseamos

Vida sin fiesta es como un largo camino sin posada

Una buena conciencia es una fiesta continua

El humor y las fiestas revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír

Stellamaris815 Sada 13 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario