14 de Julio

Las olas mecieron la virgen, poder  estar en el barco fue para mi muy emotivo,
siempre se encuentra por la vida gente que con un simple detalle es lo mejor que se puede
 cruzar en nuestro camino,  yo me la encontré esta tarde

Un paseo una foto, hoy  fue un día que me dejo las mejores imágenes quizás las mas emotivas, de todas las que fui compartiendo en este blog con mi sencilla pero muy servidora cámara.

Hace cinco años el día de la Procesión de la Virgen del Carmen en Fontan aunque quisiera ir mi salud no me lo permitía, y fue ese año sentada en la terraza de mi casa  desde donde se ve  toda la procesion, que me dije que todos los años acudiría a la misa que se celebra en la lonja, en ese momento de mi vida supe lo que es tener la suerte de poder  moverme  como y donde quiera se que es la mayor riqueza que tengo en cada minuto de mi vida, como lo se muy bien por eso este año  no falte a mi cita. que bien podía decir mi Cita con la vida.

Vistas del Puerto de Fontan hoy 14 de Julio
Misa en la lonja de Fontan
La ofrenda a la Patrona de los Marineros en las aguas de la Ria de Sada

El lenguaje es lo mas humano que existe es un privilegio del hombre, cada palabra lleva consigo una vida, un estado, un sentimiento.

La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida

Stellamaris815 sada 14 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario