18 de Julio

La Palza Maria Pita con carteles que nos invitan a la fiesta

Un paseo una foto.hoy mi paseo es por el centro de A Coruña unos de los lugares que mas me gusta y voy a pasear,


Pasando una tarde en centro de la Ciudad de Cristal seria imposible que  me quedara con una sola imagen , las de hoy son de los carteles de las Fiestas de Maria Pita que comienzan para el mes de Agosto pero ya en toda la ciudad se vive el verano, sus calles están llenas de turistas, sus calles huelen sardinas asadas, el ambiente de festejos esta asegurado,

Como me puedo quedar con solo una imagen de este día, con todo lo que me proponen los carteles de las fiestas de este año, y con lo que me gusta callejear por las calles del centro. tratando de...

Sonríe / Baila /Aplaude / Ríe / Celebra/Salta /Comparte / Callejea / Besa / Abraza / Come / Bebe / Suéltate el pelo / Relájate / Disfruta /

Si consigo hacer unas cuantas de estas proposiciones ya me doy por contenta este verano

Callejea por las calles de la ciudad estos días son los mejores del año
Metidos de lleno en las fiestas  del 2012
Buenas ideas para pasar bien las fiestas
"Troulea" que bonita palabra
Todas buenas ideas
Y esta idea mejor todavia
Eso trataremos de hacer
Aplaude, bebe y come no puede faltar
Comparte alegría que viene muy bien con la que esta cayendo
Con todo estas proposiciones tratare de pasar unas fiestas divertidas.
 las pondré en practica
 

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento , ni bebido

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas

Si el Nordeste no se acuesta, mal anda  la fiesta

Stellamaris815 Sada 18 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario