26 de Julio


Unas rosas bonitas para todos los abuelos
Hoy es el día de los abuelos, mi foto no puede ser otra que este bonito puesto de flores de madera que al encontrarme con el me da alegría como la alegría que da a todos los abuelos estar con sus nietos,

Este dia me dejo tambien me dejo  la imagen de el ultimo día de la Feria das Maribillas en Coruña, con muchos paseantes por la feria que se despidió hasta la próxima cita con estas imágenes....

Paseando por la feria  para atractivo de los niños 
Las actuaciones a lo largo de todo el dia recorriendo las calle
El Perfumador dejaba todo el a roma de las hiervas que llevaba
en su peculiar car rito

La ciudad de A Coruña se va metiendo de lleno en el mes de sus fiestas.Agosto el mes que toda la ciudad es una fiesta que algunos ya la quisieron empezar

Este grupo de compañeros de baile animaron la Plaza de Maria  Pita, y
ya se sabe que donde hay un gaiteiro hay fiesta
Un paseo en barco no viene mal con el calor
Los días en verano dan para mucho callejear para pasarlo bien que para eso es la mejor época del año.

Los nietos son la recompensa de Dios por llegar aviejo

Estoy convencida que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuela

Stellamaris815 Sada 26 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario