19 de Julio

Una imagen de la Av. da Mariña  diferente
Todas las cosas y momentos tiene dos caras, las encontré en las imágenes de este día

Un paseo una foto hoy me deja imagen que no me gustaría haber quitado, pero como la vida se compone de momentos malos y otros pasables y pocos buenos, el día de hoy los buenos los fui buscando casi diría que con lupa para poder verlos, pero no me quiero quedar con las cosas que me dejan muy triste mi alma, y como mi primera regla es no quedarme sentada en el sofá viendo como sale el sol y por la noche como me iluminan las estrellas, callejeando por la ciudad de A Coruña  hay cosas bonitas que vale la pena quedármelas,si uno quiere se terminan encontrando. sino a ponerle imaginacion

Así los días que me quedan, en la cuenta de días que todos tenemos, y que  nadie sabe el resto de los que  quedan, seguiré encontrando motivos para compensar la balanza de la vida y que los momentos buenos pesen mas o igual que los otros que son como las brujas haberlos haylos

Primero las imágenes que no quisiera tener pero ahí estan...

Manifestacion contra o "Saqueo" que representa os Recortes do PP

Los Cantones sin trafico y poca gente
La imagen es de una ciudad vacía
Delante de la Subdelegacion do gobierno de Coruña
donde termino la manifestación
Manifestación contra el Saqueo  que representan los recortes
Su partida en la Plaza de La Palloza a las 20 hs.
Coruña se sumo a la protesta como en muchos lugares
Para compensar la balanza, y tratar de no ver el panorama tan negro como esta en esta mi querida España quien te ha visto y quien te ve.

Las imágenes mas agradables son los preparativos un día antes que comience en Coruña la feria de las Maravillas que empieza el día 20 de Julio hasta el 25 de, un atractivo que llenara de gente las calles de la ciudad vieja para hacernos pasar unos días diferentes para equilibrar un poco la balanza para el lado de la alegría estas son las imágenes que me quedo ...

Preparativos para la Feria das Maravillas Coruña 2012

Ave. de los Ángeles una de las entradas a la feria das Maravillas
Las calles de la ciudad vieja cambian su imagen hasta el día 25
Calle Marques de Cerralbo en todos los rincones se pasa a la época mediaval
Calle Troncoso una bonita calle peatonal
No es un puesto medieval pero se merece una foto, sera el único que
va queda  esta en la calle de las Damas
Plaza de Azcarraga fuente de los Deseos , lucia así para pasar unos días
 en la época  medieval esta plaza tiene arboles que son una belleza


 Así compense la balanza de un día que me dejo un sabor agridulce.

Una sonrisa alimenta el alma

Dolor compartido mitad de dolor, alergia compartida doble alegría

Una sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes


Stellamaris815 Sada 19 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario