20 de Julio

Que gran invento las cámaras de fotos, cuantas cosas podemos guardar en recuerdo,
gracias a ellas, cuando la memoria nos juega al escondite

En mis paseos me voy dando cuenta que hay tres cosas que son las protagonistas imprescindibles de las fiestas, romerías, y ferias medievales que hay en numerosas localidades y que este fin de semana que se acerca el día del Apostol Santigo, Galicia entera es un hervidero de fiestas de diferentes , majares, en la ciudad vieja la feria das Marabillas por la noche concentro muchísima gente en torno a los rincones donde se encuentran los puestos de comida,como tambien en Betanzos y me voy dando cuenta que hay tres cosas que no faltan en todas las fiestas que voy y son...

El pulpo como podía faltar el señor pulpo en cualquier evento que se considere fiesta sin el no seria feria ni fiesta ni nada, y como protagonista lo quitan de la pota para que los turistas lo fotografíen, que les gusta tanto como comerlo, y por ahí paseo yo con mi cámara, como los turistas

A que salio fatogenico, en mi paseo me lo encontré eso que nunca lo comí,
  por eso no le voy a quitar una foto 

El segundo protagonista que llena todas las ferias de un exquisito olor de carne y chorizos que recorre las calles en busca de clientes que desde lejos ya saben donde encontrarlo,solamente ver la Parrillada tan completa ya da hambre ¿o no? de aquí lo que mas me gusta son los chori

Están en todas las ferias , tiene mucha aceptación
Puesto de la feria das Maravillas de Coruña

La tercera cosa que tampoco puede faltan a las cita de las ferias y fiestas que non invaden esos fines de semanas,son mis preferidas las Rosquillas típicas de toda fiesta que se precie, que están muy buenas y con mate mas buenas

Como pueden faltar las rosquillas en romerías fiestas y ferias  !!! Impensable!!
 con lo buenas que están

Beber y comer son dos cosas que hay que hacer

Come para vivir y bebe para comer

Almorzar pan y cebolla, al comer cebolla y pan, y para la noche, si no hay olla mas vale pan y cebolla

Stellamaris815Sada 20 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario