4 de Mayo

Estampa de una tarde de primavera ¿o no es primavera?
Que manera de llover todo el día, la foto no puede ser del sol, ya que hace días, semanas que no me regala su iluminada sonrisa, ya se que esta agua viene muy bien, pero un poquito de sol tambien, me consuela  pensar lo bonita y verde que estará nuestra tierra,  Galicia sin agua no me la quiero imaginar perdería todo su encanto, por eso que llueva... que llueva... mientras tanto parece que últimamente se me dan bien los Arcos da Vella, como este que estaba de visita por Miño, esta vez me acorde de pedirle un deseo.

Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas comparto la lluvia

En la lluvia de primavera, una hermosa doncella da un bostezo,

Stellamaris815Sada 4 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario