6 de Mayo

Un paseo por el Rió Mandeo , me dejo esta imagen

Hoy es el Dia de la Madre, desde que me levanto hasta que me acuesto en muchos momentos siento que cada año me gusta menos esto de celebrar, ¿celebrar que?

No me gusta que pongan un día para que me den un beso, porque me tienen que comprar un regalo, por que lo manda no se quien, lo considero un día puramente comercial, pienso que no hay día de la madre,que el día de la madre es todo el año, que madre no hay mas que una que esta disponible las 24 hs, sus consejos siempre son buenos, me doy cuenta que pasaran los años pero siguen siendo los mismos consejos que hoy son para mis nietos, como...

No te acerques tanto a la tele ¿Como que no tienes deberes, Lleva algo de abrigo, yo a tu edad,

La vida continua a pesar que muchas cosas me suenan familiares, las voy viendo con el paso de los años. de diferente manera y aunque no me guste este día, deseo lo mejor para todas las Madres.

Dios al nacer nos dio por cuna el corazón de una Madre

Stellamaris815Sada 6 de Mayo de 2012

1 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Muy bó e con toda a razón do mundo!!!

Publicar un comentario