21 de Mayo

Como si lo encerrara el progreso
Esta es la imagen que me quedo hoy es de este hórreo que esta en Betanzos,

El hórreo de la Rúa Nova, es el hórreo mas conocido de esta ciudad tanto por se carácter urbano como por su antigüedad ya que fecha del Siglo XVIII pertenece como toda la propiedad que lo rodea a una de las familias con mas grande abolengo de la ciudad, al verlo me hizo sentir que el progreso lo fue encerrando en una carcel de cemento. menos mal que por lo menos tiene algo de verde a su alrededor para que en su estampa luzca como se merece. así vi a este hórreo.

En mis paseos por esta ciudad voy descubriendo rincones que están llenos de historia como toda la ciudad de los caballeros , pasear por ella es como si viajara a otra época

Si imagen siempre  me llamo la atención y me gusto
El Hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable intenta adaptar el mundo a si mismo, Así pues el progreso depende del hombre irrazonable.

Mil cosas avanzan novecientos noventa y nueve retroceden "esto es el progreso"

stellamaris815 Sada 21 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario