24 de Mayo

Fuente de cuatro Caminos
Llevo tiempo diciendo que cuando el depor suba a primera voy a la Fuente, como fui siempre que el Superdepor nos dio alegría a los Coruñeses, eso ya lo tenia fijo en mis planes

Como fijo no tenemos mas que el ultimo suspiro, y como están los resultados a día de hoy el domingo en Riazor es el día definitivo 


El deportivo va caminado hacia la fuente solo espero que no se pare, la imagen con la que me quedo.hoy es con mi mala pata que me demuestra lo que ya sabia muy bien ...que ahora en este segundo estoy y hago lo que me gusta, después no se lo que el destino me tiene reservado para mi.

El destino tiene muy mala leche, y muchas ganas de bromas, y así me lo tomo

Hasta de un tropezón se puede sacar algo bueno; el aprecio por lo que significa movernos, hacer lo que nos gusta y sobretodo seguir caminado aunque aveces sea pisando mal.

Stellamaris815Sada 24 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario