14 de Mayo

Los Cantones    y los jardines de Mendez Nuñez
Estas imagen las quite estando el trafico cortado por las manifestaciones del 15-M el micro centro es ideal para pasear es donde siempre nos encontramos con diferentes estampas de la ciudad, desde días con numerosos visitantes por la llegadas de cruceros, hasta un día como este que me deja una estampa como si la ciudad de cristal estuviera desierta. y así me la quedo con mi camara

Av. de la Marina,  una imagen  sin vehículos


A Coruña empieza a despertar del invierno para ofrecernos en los meses de verano diferentes ferias como la medieval, o la del libro y fiestas que atraen muchos visitantes.a nuestra Ciudad de Cristal por eso digo ...
Vivir na Coruña...que bonito é, andar de Parranda e dormir de Pé...

Mi ciudad no es la mas bonita o la mas querida, pero si la que mas cerca esta de mi corazón

Me gusta una ciudad a veces por alguien que viva, vive o vivirá en ella.

Lo mejor de las ciudades es el anonimato que te proporciona

Stellamaris815Sada 14 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario