25 de Mayo

Atardecer en Miño
Así son las puestas de sol en Mera

Las Puestas de sol es el momento que mas me gusta quitar fotos, son momentos justos que muchas veces no me doy cuenta de la belleza del momento hasta que repaso las fotos, en un instante que me deja una estampa muy bonita que cada segundo va cambiando, hay lugares que son especiales para contemplar el fin de una tarde de sol, uno de ellos es Mera donde el sol se va escondiendo en el regazo de la mar , y como fondo la ciudad de a Coruña,y lo que me queda es una foto de postal,


Otro de los lugares es Miño, tambien su belleza se multiplica cuando el sol se esconde para ir dejando su larga huella sobre la mar, en el momento justo es el regalo que nos da la naturaleza a todo el quiera quedarse con el, me gusta guardármelo con mis fotos  cuando tengo el privilegio de ver despedirse el sol en un día mas de mi vida. que tengo la suerte de ver cada día salir el sol.


Para los que como yo están enamorados de la naturaleza y sus diferentes etapas, mi momento favorito el atardecer, romántico, melancólico, uno de los que mas disfruto.

Las  puestas de sol son tan hermosas que parece casi como si estuviéramos mirando a través de las puertas del cielo.

Stellamaris815 Sada 25 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario