5 de Mayo

Lo tierno de sus movimientos es lo que me gusto de esta
historia de Amor y Arcilla
Paseando por la calle Real  podemos disfrutar de muchos mimos especialmente en verano, es todo un arte que hace que los niños y no tan niños nos quedemos admirando su templanza en quedarse inmóviles,seria incapaz de estar tan quieta,solo pensarlo ya me muevo, cuando los veo me doy cuenta de lo que se lo tienen que ingeniar estas personas, para ser diferentes y llamar la atención de todos los que por ahí pasan.

Como esta pareja que al verlos me pregunto como pueden aguantar tanto tiempo con una capa gorda de arcilla que los cubre hasta las pestañas, se llaman Valdir y Marisa y hace siete años que recorren diferentes ciudades, en unas declaraciones reconocen que les gusta la Coruña, que las temperaturas son mejores que en Madrid para aguantar tanto tiempo con la arcilla, que les lleva cuarenta minutos maquillarse, para comenzar su original y creativa forma de llegar a la gente, ahora pregunto ¿no es un arte interpretar esta escena una vez y otra? pienso que si y mucha

Su imagen es tan tierna que nadie pasa de largo sin contemplar su escena que cada moneda es una caricia y termina en un beso como la imagen que les quite, sera por todo lo que demuestran que siempre tienen numeroso publico que les reconoce su ingenio, me alegra y les deseo mucha suerte se lo merecen

La vida entera es Arte...Arte que nace y muere en uno mismo.

El arte es la expresión del alma que debe ser escuchada.

Stellamaris815Sada5 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario