11 de Mayo

La Plaza de la Estación punto de encuentro hoy y siempre
En una tarde hermosa de sol la imagen que me quedo es de la Estación de San Cristobal , este lugar es uno de los mas concurridos y familiar para los que somos de a Coruña o los que vienen de paso, al ser viernes hay mucho movimiento, se ven muchos estudiantes que regresan a casa después de estar toda la semana estudiando en Santiago,

La Estación de trenes la recuerdo hace 29 años cuando su plaza tenia muchos arboles y estaba cerrada con una marrulla,que la hacia mas distante en el paisaje, en su entorno se juntan las personas mayores de la zona para disfrutar de una tarde de sol en una Plaza con mucha vida.

Así lucia la Estacion y la Plaza de San Cristobal el  6 de Mayo de 1983
día que la pise por primera vez
En mis recuerdos siempre esta la estación asociada a familiares y conocidos que vivían en esta zona, sera por esos recuerdos de gente querida, que me recibieron con los brazos abiertos cuando llegue, que esa zona siempre me gusto y la sigo miro con cariño

Hoy su Plaza con una estampa muy diferente era su punto de encuentro donde casi todos se conocían, los tiempos y la imagen de la plaza cambiaron mucho, pero lo que no cambio es que me gusta sentarme y contemplar el movimiento de su entorno, y me doy cuenta lo que cambian las cosas en 29 años .
A ti que eres parte de mi tren, te deseo un...¡Feliz Viaje!!!

La imagen actual de una Estación  actualizada a estos tiempos 
La vida no es mas que un viaje en tren repleto de embarques, salpicados de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y de profundas tristezas en otros.

De las personas que toman este tren, habrá tambien los que hagan un simple paseo, otros encontraran solamente tristeza en el viaje

Stellamaris815Sada 11 de Mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario