13 de Junio

San Antonio de la capilla Santa Maria del Burgo que es del año 1912
 una de las muchas capillas tan bonitas que hay en Galicia

El día 13 día de San Antonio de Padua es una fecha que la tengo guardada en mis recuerdos al ser el día que nació mi padre, si Dios o no se que, no hubiera querido llevárselo, hoy tendría  89 años, pero cuando todavía podía disfrutar de sus nietos de la familia  nos dejo,

Muchas veces que veo personas mayores como yo que tienen la suerte de tener a sus padres, pienso todo lo que el mio se perdió de esta vida, seguirán pasando lo años pero el 13 de junio para mi sigue teniendo el mismo significado para siempre 

Cada uno cuando nacemos tenemos nuestra estrella particular y es la que marcara nuestro destino y la de el quiso que fuera así, 

No soy beata ni me como los Santos a bocados, solo paso por la iglesia, a mi manera cuando me lo pide mi corazón, pero reconozco que San Antón es mi preferido quizás sea por los recuerdos que tengo de siempre del 13 de Junio.


El Burgo y su puente Romano en el municipio de Culleredo
Un paseo una imagen hoy la imagen es del Burgo
Puente del Burgo
El puente del Burgo construido por los Romanos para atravesar la Ria del Burgo, fue reformado en el siglo XII,
Por este puente pasa el camino Ingles de Peregrinación hacia Santiago de Compostela,su Paseo Marítimo es muy agradable para pasear por su largo recorrido

Los Paraguas punto de encuentro 
Es el amor lo que da aprecio a todas nuestras obras

Sigues aquí, se que me escuchas, no te has ido por que el vai ven de las olas me recuerdan a ti,sigues aquí, podre sentirme sola, pero sigues aquí porque vives en mis recuerdo hasta el ultimo de mis suspiros.

Stellamaris815 Sada 13 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario