29 de Junio

Añadir leyenda

Mi paseo de hoy me lleva hasta la bonita localidad de Miño que se encuentra a 27 kilómetros al este de Coruña y a diez minutos de Sada

Es un lugar que en verano es elegido como lugar de vacaciones, de mucha gente que vive en lugares donde no tienen playas, al pasear por sus calles me voy dando cuenta lo que cambia su estampa, en época de verano como todas las ciudades costeras, en Miño aumenta su población que pasa de 5000 a 30.000 con turistas que se acercan de otras zonas

Su playa es una de las mas bonitas y grandes que tenemos por aquí, y su tranquilidad es ideal para pasar las vacaciones y desconectar del ruido de las grandes ciudades, o simplemente como lo disfrute yo hoy, un viernes nublado y que mi paseo que me deja estas fotos...



Calle y iglesia Santa Maria de Miño
Un lugar con una casa original
Es fotografiada por los turistas antes muerta que sencilla
Una casa diferente que me la encuentro en mi paseo
Conserva la estampa de un lugar que el tiempo parece que se detuvo
Fuente del Pueblo  muy cuidada 
Conviven lo moderno con lo de siempre muy juntitos
Playa Grande de Miño
En un día nublado el chiringuito esperando que salga el sol
La Playa Grande  de Miño cuenta con todos los servicios para pasar el a
Un paseo junto al mar que mejor lugar para disfrutar de la naturaleza

Los pueblos son una cera blanda,todo depende de la mano que les imprime el sello

Un pueblo sin alma es solo una multitud


Stellamaris815Sada 29 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario