27 de Junio

Sorprende lo que nos encontramos en este Pasatiempo
El día de hoy amaneció muy buen día para ir a la playa, con mis nietos pero según pasaron las horas la niebla nos hizo cambiar de planes,

Mi paseo hoy me llevo a una ciudad cerca de donde resido pequeña como muchas, pero diferente por su encanto medieval , mi paseo hoy fue por el Pasatiempo de  Betanzos .

Siempre que voy digo lo mismo que pena con lo maravilloso que tuvo que ser esta belleza que me da la sensación de que todo su encanto seta agonizando, ver las estatuas todas mutiladas. me da verdadera pena que todo ese patrimonio se pierda, recorrer este parque con sus cuevas es inevitable pensar todo lo que significaron los Hermanos Garcia Naveira para esta ciudad,

Un paseo una foto me deja la reflexión que les hice a los niños si no se mira por este parque que la mejor definición le cuadra es la de parque enciclopédico con fines didácticos, que se comenzó a ejecutar en el año 1893 se terminara perdiendo todo con lo va quedando de esta Obra maestra del hombre que debió ser maravilloso como toda su historia .

Una de las muchas grutas que nos encontramos
Las cuevas son lo que les  gusta a los niños
Cada rincón que nos vamos encontrando son  cada uno mas asombrosos
Un paseo una foto, imposible no va con migo con todo lo que tenemos para admirar a cada paso que vamos dando, por supuesto si que remos pararnos para ver todo lo que la vida nos va regalando sigo caminando...

Son muchos los detalles que me asombran cada vez que voy
Un parque para pasar una tarde  con todos los servicios
El laberinto otro atractivo mas
Es asombroso lo que pude dejar para la humanidad la mano del hombre,  pero tambien puede perder lo todo por el abandono de la mano del hombre.

Stellamaris815 Sada 27 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario