15 de Junio

Portal que sigue manteniendo su belleza a pasar del tiempo
Mi paseo por la ciudad de los caballeros una ciudad que me gusta, me deja una imagen de un portal como ya pocos quedan ,  veo su encanto en como el tiempo no pudo con el, no tendrá vídeo portero como los de ahora, peo no dejara indiferente a quien lo traspasa para dejar las cosas de la vida bien hechas o tal vez no.

Disfruto de mi paseo descubriendo las cosas que el tiempo nos fue dejando en esta ciudad que guarda su identidad en muchos detalles como este portal por el cual pase delante de el muchas veces pero al estar abierto no se veía la fecha que nos deja mas que claro como se hacían las cosas antes, y que todavía hoy sigue manteniendo su tipo a pesar de transcurrir 108 años.

Su fecha demuestra como se hacían  las cosas antes

Así es Betanzos de los Caballeros para todo el que el guste pasear por ella, pero sin pasar de largo de lo que nos ofrece.

Típica casa de una ciudad que conserva mucho encanto

Me quedo con imágenes que son de todos los días como la vida misma, como esta casa típica que puede ser de cualquier ciudad que tiene su encanto particular, o al menos yo se lo encuentro, pienso que es porque los edificios altos y modernos son los que mas encuentro en mis paseos, y me viene a mi recuerdo un comentario que me hicieron hace como treinta años una persona que al llegar a Coruña me dijo... es que miro los edificios y me parecen jaulas apiladas, no me adaptaría a vivir en ellos.

Pasaron años, todavía recuerdo el momento y el comentario que me pareció muy extraño, a lo mejor seria que yo acababa de llegar de una gran ciudad, por cierto esta persona sigue viviendo donde en muchos km. a su alrededor no hay jaulas apiladas. y donde los pájaros cantan en libertad, y hoy seguramente no se acuerda de ese comentario.

Las cosas mas sencillas están siempre ahí solo hay que ir descubriendo las
mientras vivimos

Así es la casa ideal que tendría que ser de todos los pájaros que aman la libertad, tanto como las personas.

La libertad es ser dueños de la propia vida

Si no tienes libertad interior ¿que otra libertad esperas tener?

Stellamaris815 Sada 15 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario