20 de Junio

 Las Jubias su paisaje es maravilloso
Un paseo una foto me deja dos estampas del Puente del Pasaje, paso muchas veces por la Av, cuando puedo me paro a mirar el paisaje tan bonito de la Ria,

Donde las vistas son bellas, ahí me encontré que en un lugar tan cercano a Coruña se encuentra una granja de vacas, que están tranquilamente en la entrada a la ciudad como si se tratara de un cuadro pintado  hace mucho tiempo, es como si el progreso se hubiera detenido, viene a mi memoria el año 1977 cuando iba a pasear a la Torre de Hércules  me encontraba un precioso paisaje con vacas, y ovejas que se paseaban por los alrededores de la Torre, una época y escena irrepetible,

Pasaron los años y el cemento fue empujando fuerte pero las Jubias sigue conservando su imagen, la misma que perdió la Torre de Hércules hace años, para dar paso a el Emblema de A Coruña Patrimonio de la humanidad es que¿ quien para el progreso?


Esta imagen  ya es irrepetible
Esta imagen actual  en la  entrada  A Coruña  parece que el tiempo
se hubiera detenido 

No hay cosas sin interés, tan solo personas incapaces de interesarse

El progreso no es un accidente, es una necesidad, una parte de la naturaleza

El interés tiene patas

El paisaje que tenemos en nuestro entorno muchas veces no le damos el valor que tiene ¿sera por que no los venden?  nos los regalan todos los días


Stellamaris815Sada 20 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario